Destacada Principal | agente | motociclista | tránsito

Denuncian que agente de tránsito derribó a motociclista

Una motociclista protagonizó una caída en inmediaciones del puente Alberdi. Un agente de tránsito la habría derribado cuando intentaba huir de un control.

En horas de la tarde, una motociclista protagonizó una caída de motocicleta en inmediaciones del puente Alberdi. De acuerdo a trascendidos, el descenso abrupto desde el vehículo se habría producido luego de que un agente de tránsito intentara detenerla agarrándola del hombro.

Los sucesos tomaron relevancia en redes sociales, más precisamente Facebook, a partir de una publicación realizada por la usuaria "Gloo Ria", quien posteó un video de una joven sobre el piso. Junto al material audiovisual, escribió: "Control debajo del puente Alberdi... Una chica quiso escapar y el señor de tránsito la agarró del hombro, la hizo caer".

Asimismo, en las imágenes se puede visualizar a un grupo de personas asistiendo a la motociclista e increpando a dos agentes. Finalmente, cabe destacar que hasta este momento no trascendió información oficial sobre lo sucedido.

Una motociclista cayó desde su vehículo en la Costanera
caida facebook.jpg
Denunciaron que una motociclista cayó al intentar ser controlada.

Denunciaron que una motociclista cayó al intentar ser controlada.

Dejá tu comentario