Destacada Principal | agentes de tránsito | beba | convulsiones

Agentes de tránsito salvaron a una beba con convulsiones

Los agentes de tránsito Alexis Escudero y Analía Paccoret asistieron a Sofía, una beba de quince meses que estaba convulsionando.

Durante la tarde del martes, los agentes de tránsito Alexis Escudero y Analía Paccoret socorrieron a Sofía, una beba de apenas quince meses que estaba padeciendo convulsiones.

Precisamente, los integrantes de la fuerza de seguridad realizaron los primeros auxilios hasta que arribaron los Bomberos y la infante fue trasladada al Hospital Pasteur, donde finalmente logró estabilizarse. La madre de la niña, Georgina Cingolani, afirmó en diálogo con Villa María Ya! que durante el lunes la llevó a vacunar y que esa noche comenzó con fiebre, por lo que le dio ibuprofeno, situación que se repitió durante la mañana siguiente.

"A la una y media por ahí se duerme la niña, la llevo arriba, me quedo yo con ella y como a las 14:50 le digo a mi nene "mirámela que me voy al baño", cuando estoy bajando me empieza a gritar "mami, mami, la Sofía", subo y la nena estaba convulsionando", relató.

Asimismo, Cingolani narró que salió rápidamente en su automóvil en busca de asistencia y que decidió frenar en el establecimiento de tránsito de calle Intendente Maciel, ubicado en cercanías de su vivienda. "Ellos me la auxiliaron, me llamaron la ambulancia, en dos segundos tenía la ambulancia ahí, la Policía, enseguida me la llevaron al Hospital", añadió.

Finalmente, destaco que Sofía actualmente se encuentra bien. "Anoche le hicieron análisis de sangre, de orina, así que salió todo bien y ahora a la tengo que llevar al pediatra para que la controle", concluyó.

INFORME DE PATRICIA GATTI - NIÑA RESCATADA POR EFECTIVOS DE TRÁNSITO.mp3

Audio: Declaraciones de Georgina Cingolani para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario