Destacada Principal | Agüero | arma | Maldonado

Muerte de Agüero: Cambio de carátula y búsqueda del asesino

La fiscal Maldonado ordenó la autopsia. Agüero fue baleada en el Botta y falleció ayer, tras días de agonía. Hay orden de captura para encontrar al ejecutor.

Después de días de agonía, Luciana Agüero falleció en la sala de terapia intensiva del Hospital Pasteur. Su muerte provoca el cambio en la carátula de su caso, que sería de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Pero el presunto asesino todavía está siendo buscado por la Justicia. En diálogo con Radio Ya!, la fiscal Silvia Maldonado confirmó que ordenó la autopsia de Agüero y que su informe se agregará a la causa y motivaría el cambio de carátula.

"Por el momento ordenamos la detención, por el delito de lesiones graves, agravadas por el uso de arma de fuego. Se dispuso la autopsia y, cuando el informe sea incorporado, va a impactar en el cambio de carátula, que será de homicidio agravado por el uso de arma de fuego", declaró Maldonado.

Hay una persona imputada, y se libró una orden de captura de esa persona, que estiaman fue un vecino, pero todavía no lo encuentran.

"Se han realizado diversos allanamientos, todos negativos. También se busca el arma", dijo Maldonado.

CAMBIO DE CARATULA MALDONADO (online-audio-converter.com).mp3

La fiscal Silvia Maldonado dialogó con Radio Ya.

Dejá tu comentario