Destacada Principal | agredido | detenido | hacha

Hachazo: El sujeto agredido también quedó detenido

El hombre agredido con un hacha también quedó detenido. Está acusado del delito de abuso sexual simple.

Hace instantes, se confirmó que el hombre que fue agredido con un hacha también quedó detenido y está acusado del delito de abuso sexual simple.

Sin embargo, cabe destacar que aún falta iniciar la investigación y determinar que por elementos hay en su contra. Extraoficialmente, Villa María Ya! pudo conocer que la víctima de este violento episodio acaecido en calle México al 330 sería Jorge Massey (53), en tanto que los otros detenidos serían el agresor Pablo Canaparo (40), quien estaría imputado por homicidio en grado de tentativa, y su acompañante Fernando Scarpone (34), quien fue sindicado por la Policía como supuesto autor de encubrimiento.

Por otro lado, el subjefe de la Departamental San Martín, Maximiliano Funes, relató que los uniformados procedieron a detener a estos dos sujetos en la esquina de Rucci y La Rioja. En ese momento los uniformados secuestraron un hacha desde el automóvil en el que se trasladaban los detenidos, con la cual Canaparo produjo daños sobre un inmueble y una lesión en la pierna izquierda de Massey.

De acuerdo a las primeras versiones sobre el caso, este sujeto habría decidido atacar a su víctima en venganza por un posible abuso a una persona de su familia. Como consecuencia de lo sucedido debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Pasteur, aunque le dieron de alta rápidamente ya que padeció un corte superficial que no llegó a herir músculos ni huesos.

AUDIO - INFORME DE PATRICIA GATTI.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Video: Maximiliano Funes se refirió al violento episodio:

Funes habló de la agresión con un hacha

Más información:

Un hombre recibió un corte con un hacha

Detuvieron a dos hombres por la agresión con un hacha

Dejá tu comentario