Destacada Principal | Agredió | sujeto | Policía

Agredió a la Policía y terminó tras las rejas

En la noche del lunes, el personal policial arrestó a un sujeto que agredió a los efectivos con botellazos y un fierro. Tenía pedido de captura.

Ayer por la noche, la Policía arrestó a un hombre de 38 años, quien agredió a los efectivos con piedras, botellas y hasta con un fierro, lesionando a un uniformado.

Precisamente, cuando transcurrían las 23:45, los integrantes de la fuerza de seguridad observaron que el sujeto salía de una vivienda, ubicada en calle Malvinas Argentinas al 2500. El individuo poseía un pedido de detención vigente, relacionado a un hecho de violencia familiar, y al oír la voz de alto regresó al domicilio.

Desde allí, comenzó a arrojar botellas de vidrio y piedras, dañando el parabrisas del móvil policial. Luego intentó fugarse por los techos colindantes, y en esa situación enfrentó a un Policía con un trozo de hierro, provocándole lesiones.

Sin embargo, el sujeto no logró concretar su escape y fue aprehendido por ser supuesto autor de daño calificado, amenazas calificadas y lesiones, además del pedido de detención que se encontraba vigente. Finalmente, también se secuestró una motocicleta Guerrero GMX de 150 cilindradas, así como varios trozos de piedras y un fierro de una longitud de 1.80 metros.

piedras, botellas.jpg
Los elementos secuestrados por la Policía.

Los elementos secuestrados por la Policía.

Dejá tu comentario