Destacada Principal | Agua | ambiente | amor

Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio envió donaciones a bomberos

El agua mineral, las bananas y mandarinas están destinadas al cuerpo de bomberos que lucha incesantemente combatiendo los fuegos en las sierras.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. envió durante la tarde del viernes al Gobierno de la Provincia de Córdoba para que derive a la gestión de Riesgo Climático y Catástrofes una colaboración que comprende varios packs de agua mineral y cajones de frutas para ser destinados al consumo de los esforzados bomberos que combaten el fuego en las serranías cordobesas.

El envío consistió en 15 cajones de naranjas, 15 de mandarinas y 10 de bananas, además de 24 pack de agua mineral de 600cc de 12 botellas cada uno; 15 pack de 1500cc de 6 botellas y 39 bidones de agua de 6 litros. Dos camionetas partieron pasadas las 17 horas desde la Cooperativa con destino a Carlos Paz, para entregar los packs de agua y los cajones de fruta en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de la villa serrana.

El área aludida tiene esforzados servidores públicos que en situaciones como las que le toca afrontar por estos días vuelven a demostrar su capacidad, esfuerzo, amor al prójimo y una total predisposición para la defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

Dejá tu comentario