Destacada Principal | agua | Corte | la ciudad

Habrá corte de agua que afectará a toda la ciudad

Alfredo Antonino, presidente de la Cooperativa de Agua confirmó que el corte empezará el lunes a la tarde y será hasta el miércoles. Es por una reparación

El próximo lunes por la tarde iniciará un corte de agua que afectará a toda la ciudad. Es por una obra de reparación de gran relevancia que debe hacer Aguas de Villa María para mejorar el servicio. El corte, que se traducirá en una baja de la potencia a mínimo, repercutirá en prácticamente todos los barrios.

La información fue confirmada a Villa María Ya! por Alfredo Antonino, presidente de Aguas de Villa María. "Va a ser un corte bastante importante porque se debe reparar una válvula que está debajo del tanque elevado, que da presión a las redes. Y para eso hay que cerrar 30 válvulas de la ciudad, para trabajar sin agua. Tenemos que cortar para que no nos vuelva el agua a la ciudad. Un sector quedará sin agua y otro con baja presión", informó.

Los trabajos empezarán el lunes por la tarde por lo que los vecinos quedarán sin agua seguramente desde las últimas horas de ese día. El servicio quedará reestablecido con normalidad el miércoles por la mañana. Será un día y medio prácticamente en el que se recomienda no gastar el agua, hacer un uso responsable y cuidar lo que se acumula en los tanques para no desperdiciar.

"Pedimos a los vecinos un poco de paciencia porque son trabajos necesarios para mejorar el servicios", pidió Antonino.

Dejá tu comentario