Destacada Principal | agua | servicio | barrio Centro Sur

Reestablecieron el servicio de agua en barrio Centro Sur

Aguas de Villa María informó que reestablecieron el servicio de agua en el barrio Centro Sur tras una serie de trabajos en San Juan, entre Italia y Sabattini

Desde Aguas de Villa María informaron que finalmente en la jornada de hoy "se ha logrado restablecer el servicio de agua tras diversos trabajos en barrio Centro Sur".

Tal cual indican en un comunicado enviado a los medios, "las tareas se ejecutaron ayer y hoy en un sector de calle San Juan entre boulevard Italia y Amadeo Sabattini, pero generaron disminución de presión en otros barrios de la ciudad".

Así "podemos asegurar que si bien ya se culminó con la reparación, la normalidad se observará a partir de las 17 horas de esta jornada". Así mismo, desde la organización dijeron que "pedimos disculpas por las molestias ocasionadas".

Obras en la ciudad

Cabe recordar que la cooperativa viene llevando adelante una serie de obras para mejorar el servicio de acceso al agua. En exclusiva para este medio habían anunciado que se realizaría un pozo en un lugar a determinar del bulevar Italia/Cárcano en el que se llevará adelante una exploración de napas subterráneas.

Dejá tu comentario