Destacada Principal | agua | municipio | programa

Se terminó la red de agua en los lotes del programa Lo Tengo

En los últimos días, el municipio culminó la red de agua en los 38 lotes del programa provincial Lo Tengo y avanza con la dotación de infraestructura.

En los últimos días, el municipio culminó la red de agua en los 38 lotes del programa provincial Lo Tengo y avanza con la dotación de infraestructura en el lugar, "para que vecinos y vecinas que resultaron adjudicatarios de los terrenos cuenten con todos los servicios".

Además, el sector ubicado en barrio San Martín ya cuenta con la base para la instalación de un transformador, dando inicio así a la red eléctrica, tarea en la que se avanzará en los próximos días. En tanto, esta semana el municipio comenzó con la instalación de la red de cloacas.

Días atrás, el intendente interino, Pablo Rosso, recorrió el lugar junto al secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira y a la responsable del Instituto Municipal de la Vivienda, Silvia Cuello.

Las intervenciones que el municipio realiza para dotar al lugar con la infraestructura de servicios, forma parte de un convenio que Rosso firmó con la ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar de Córdoba, Laura Jure, y el subsecretario de Vivienda, Facundo Chacón.

Las obras que se realizan allí redundarán en que vecinos y vecinas que son adjudicatarios cuenten con cordón cuneta, redes de agua potable, cloacas, energía eléctrica y alumbrado público.

Del recorrido participaron también el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez; el subsecretario de Planeamiento y Vinculación Comunitaria, Otto Wester y el Asesor Letrado, Santiago Tovo.

Dejá tu comentario