Espectáculos |

Aguante Consuelo: La rompió en el reggaeton y fue destacada por el jurado

La villamariense Consuelo Peppino  junto a su bailarín Agustín Reyero fueron halagados por su performance en el  reggaeton. La abuela de barrio Palermo sorprendió con su look callejero y sus movimientos “calientes” desplegados en el ritmo.

Todo el jurado desde Angel de Brito , pasando por Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino destacaron la actitud de la representante de Villa María en esta gala.

Dijeron  que “nunca se victimiza” a pesar de que debe viajar para ir a bailar , subrayando su compromiso en cada ritmo.

De Brito le puso un 10 mientras que  Carolina Ardohain- pese a su voto secreto- dejó en claro ” que quiere que Consuelo se quede todo el certamen”.

Por su parte, Moria Casán ( que la calificó con 8) afirmó que Consuelo es “verdadera y genuina” y tiene una presencia impresionante, aunque-aclaró- en el reggaeton le faltó calentura. Acto seguido destacó el acompañamiento de Reyero, que desfiló- primero- con el torso desnudo.

En un momento de la devolución, la gran vedette aprovechó unos minutos para mostrar el disco del grupo villamariense Arrasa como Topadora, quienes le hicieron una cumbia especialmente a nuestra coterránea y estuvieron presentes en el piso.

En la evaluación final, Polino , sin muchas vueltas, le dijo que superó las expectativas y le puso un 7.

Consuelo sumó 25 puntos  y pasa directamente a bailar  folclore . En el final, su partenaire Agustín Reyero- a pedido de la hinchada- quedó en calzoncillos, deslumbrando a las mujeres del piso.

 

¡¡¡Aguante Consuelo!!!!

Dejá tu comentario