Destacada Principal | Aguas Claras | Ciclistas | Villa Oeste

Aguas Claras: Denuncian que arrojaron clavos en el camino

Ciclistas denuncian que tiraron clavos en el camino de Aguas Claras, en cercanías de Villa Oeste. Antes, se había construido un terraplén.

Previamente, ese mismo sector de Villa Nueva había sido noticia por un terraplén que habría construido un vecino. Un lector de Villa María Ya! narró que estos obstáculos pincharon las gomas de la bicicleta de su amigo, y manifestó que ahora "hay clavos" y que el terraplén "no se movió". "Están distribuidas en el circuito, y al costado del terraplén", añadió en referencia a la ubicación de las tachuelas.

Además, manifestó que no hicieron reclamos a las autoridades, y que sospechan de que se trataría del mismo vecino que habría construido el terraplén. Por otra parte, algunos ciclistas manifestaron que en calles y senderos internos de Villa Oeste suelen cruzar automóviles para bloquear su paso.

Brendii Maldonado

Un domingo que está lindo, querés salir a entrenar y te encontrás con esto ? Volverte caminando Xq gente que se adueña...

Posted by Brendii Maldonado on Sunday, July 26, 2020

Sergio Maldonado

Hoy fuimos a aguas claras a andar un rato en bicicleta al fondo de villa oeste echaron todos clavos todos pinchamos las...

Posted by Sergio Maldonado on Sunday, July 26, 2020

Dejá tu comentario