Destacada Principal | Aguas de Villa María | universidad | Campus

Aguas de Villa María hará nuevas pruebas en la perforación

Aguas de Villa María informó que se realizarán nuevas pruebas de bombeo en la perforación instalada en el campus de la Universidad Nacional.

Aguas de Villa María informó que en las últimas horas solicitó permiso al municipio dar continuidad al esquema de ensayos de bombeo de la nueva perforación. Se trata de una nueva captación instalada en los terrenos que pertenecen a la UNVM.

La actividad planificada ya se ejecutó el fin de semana pasado, se repetirá durante los próximos días en la captación apostada en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicado en la intersección de avenida Jauretche y Ángel Benito Cámpora.

Desde Aguas de Villa María indicaron que "la salida de agua que se observará en la calzada, no es apta para consumo aún ni está conectada a la red en la actualidad, por lo que no influirá en la presión con la que se ofrece el servicio".

También informaron que la empresa contratista realiza las tareas planeadas de acuerdo a la metodología y las medidas de seguridad que corresponden.

Dejá tu comentario