Espectáculos |

Agustín Reyero: El bailarín de Consuelo Peppino hace furor en las redes

Agustín Reyero es el joven bailarín y acróbata, que acompaña como partenaire  a la villamariense Consuelo Peppino.

El esbelto artista tiene más de 9 mil seguidores en la red Twitter y 41.500 en Instagram. En su última publicación de ayer a las 19 horas agradeció “todos los mensajes increíbles”, envió abrazos y corazones a sus fans y en pocas horas su fotografía- donde se encuentra recostado- superó los 12 mil “me gusta”.

Entre los centenares de comentarios, sus seguidores además de tirarle piropos y destacar su talento, le preguntaban ¿ Cuándo bailará el reggaeton con Consuelo? Interrogante que el joven no reveló, pero según especulaciones podría ser entre viernes o lunes, ya que se espera la sentencia y duelo para el próximo martes 15, de acuerdo a lo anunciado por el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli.

La foto anterior en Instagram es la del festejo con “nuestra Consuelo” cuando arrasaron en el duelo al “Huevo” Müller, con más del 80% de los votos.

La gente le sigue tirando a la pareja- cuya coach es la villamariense Flor Tissera- mucha buena onda. Uno de los comentarios más alentadores señala : ” Bello!! Quiero verlos brillar en el próximo ritmo. Villa María y toda Córdoba con ustedes! A ponerle toda la garra. Humillen! Carisma y talento sobra!!

Desde nuestra web le deseamos a Consuelo, Agustín y Florencia lo mejor y que sigan en el Bailando!

 

 

Fotos Instragran Agustín Reyero

Dejá tu comentario