Destacada Principal | ahijada | Alberto Fernández | Villa María

La primera ahijada del Presidente es villamariense: Martina

La niña de dos años es la séptima hija mujer de su familia. Tras arduas gestiones, el Presidente se consagró como padrino. Hoy le entregaron una medalla

Una comitiva llegó a Villa María en representación de Alberto Fernández y le entregó una medalla a la primera séptima hija mujer de la historia que va a ser ahijada del Presidente de la Nación.

SEPTIMA HIJA MUJER AHIJADA PRESIDENTE.jpg

La niña en cuestión es Martina (2 años). Ella tiene seis hermanas más,: Jimena (6); Victoria (8); Delfina (10); Ludmila (13); Salomé (16); Lara (19).

Sus padres expresaron el orgullo de esta distinción. Ellos son Martín Ávila y Carla Sánchez, que viven en el barrio San Nicolás de nuestra ciudad.

La distinción no implica una ayuda económica, sino más bien un detalle, un reconocimiento de la máxima autoridad del país.

Este hecho histórico ocurrió en nuestra ciudad. El Correo Argentino entregó la distinción a la familia hace instantes en su casa ubicada en Mafalda Gilli 121.

SEPTIMA HIJA MUJER AHIJADA PRESIDENTE 1.jpg

Fue fundamental el trabajo y gestión de la Defensoría del Pueblo de Villa María, que medió para que este hecho pudiera concretarse.

Lo que se concretó es histórico ya que es la primera niña ahijada del Presidente. La familia se mostró agradecida. Ellos trabajan vendiendo bolas de fraile y roscas azucaras. Las reparten en el barrio. Están construyendo una habitación para ampliar la casa ya que, por ahora, todas las niñas viven en una sola habitación y los padres en otra.

SEPTIMA HIJA MUJER AHIJADA PRESIDENTE 3.jpg

Dejá tu comentario