¡Ahora! Choque en cadena dejó como saldo un herido

22 octubre 2019

¡Ahora! Choque en cadena dejó como saldo un herido

Hace minutos ocurrió un choque en cadena de tres vehículos sobre bulevar España casi Jujuy. En el lugar trabaja una dotación con cuatro bomberos.

Colisionaron una camioneta Berlingo guiada por un hombre de 75 años, con una Peugeot 205, conducido por un hombre de 27 años que fue asistido en el lugar ya que se descompuso en el lugar, pero no fue necesario ser trasladado al Hospital. Y el tercer vehículo que participo del accidente se dio a la fuga.

Otro choque en cadena

El accidente se desarrolló a los 8:20 de la mañana aproximadamente. En el semáforo de Velez Sarfield y Lisandro Latorre.

Allí se detuvo de repente una camioneta Ford Rangers, guiada por un hombre de 49 años, detrás de la 4×4 venia una motocicleta marca Motomel conducida por un hombre de 22 años y detrás del joven venia una Ford F 100 que se los llevo puesto a ambos, guiada por un hombre de 61 años. El motociclista sufrió traumatismo en sus piernas y fue trasladado al Hospital Pasteur.

El siniestro ocurrió en calles Sarmiento y San Martín, colisionaron una Honda Fit, conduciddo por una mujer de 45 años con una motocicileta una Honda Biz guiada por una mujer de unos 20 años, la joven su frió traumatismo en el hombro y en la columna no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

Audio: Informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

22 octubre 2019