Sociales |

Ahora le llaman doctor: Marcelo Frossasco se recibió de abogado con un 10!

frossasco abogado 1

“Estoy convencido que este viernes (por ayer) no será un día más en tu vida, plena de sueños, de militancia, de proyectos políticos. Hoy, además de todo eso -después de haber sido intendente de Villa Nueva, legislador provincial- quiero felicitarle por el logro alcanzado tras haber finalizado tus estudios en la carrera de Derecho”, escribió en su Facebook el ex legislador, Darío Ranco, a quien considera su amigo, Marcelo Frossasco.

Y así fue, este viernes pasadas las 17.30 el Director de Municipios de la provincia, Marcelo Frossasco, se recibió de abogado. La nota de la defensa de su final fue la más alta: Se sacó un 10!

En diálogo con Villa María Ya! Frossasco celebró su título y contó que el tema elegido fue la inestabilidad de los contratados por tiempo prolongado en el Estado, una problemática más que preocupante en la actualidad:

Marcelo Frossasco inició sus estudios de abogacía en la sede Villa María de la Universidad Siglo XXI, después de dejar de ser intendente. Ayer por la tarde, en el Campus universitario en Córdoba defendió su tesis la aprobó y se graduó. Le contó a nuestro medio que era un sueño de adolescente, poder completar estudios de nivel superior, y que no lo pudo hacer ya que perdió a su padre cuando era muy joven y debió salir a trabajar.

En Villa Nueva esperan ansiosos al “Estudio Jurídico Frossasco & Company”

 

Fotos de  festejos Facebook  Nora Patricia Pérez (amiga del funcionario)

Dejá tu comentario