Política |

¡Ahora! Se vendió la joya de la abuela: Aprobaron el canje del Salón de los Deportes

El Concejo Deliberante de Villa María aprobó finalmente el canje del Salón de los Deportes, tal como se preveía que iba a suceder.

Dos empresarios de la ciudad realizarán entonces un estadio multiproposito en la esquina de Arturo Jauretche y la prolongación de bulevar España, a cambio de la “joya de la abuela”, en pleno centro de la ciudad.

En contra y a favor

Luego de una extensa argumentación del concejal Carlos De Falco, se produjo la votación que contó con el voto negativo de la concejal Verónica Navarro -actual pareja de Eduardo Accastello-, lo que no fue obstáculo para la aprobación ya que Karina Bruno -del PRO- y Delfín Polack -del Frente Cívico- votaron a favor.

El Concejo lució inusualmente poblado por público en general, mayoritariamente de la UCR, como su presidente, Barotto. También hubo fuerte presencia de funcionarios municipales de segundas y terceras líneas.

Una menos

De este modo se culmina una de las polémicas desatadas en el año, por la cual el Salón de los Deportes pasará a manos privadas y la ciudad recibirá a cambio un estadio adaptado a distintas disciplinas deportivas.


 

Dejá tu comentario