Destacada Principal | Aiassa | Colazo | La Voz Argentina

Colazo: Rubén Aiassa participó en La Voz Argentina

Rubén Andrés Aiassa, oriundo de Colazo, cantó anoche en La Voz Argentina. Interpretó el tema Caruso de Lucio Dalla, aunque no fue seleccionado por los jueces.

En su presentación, el intérprete de la región contó su historia de vida, que lo liga desde hace tres décadas a la música y lo llevó a cantar en cruceros durante los últimos años. Pese a que la ópera en italiano que eligió para su audición a ciegas tuvo una valoración positiva en las redes sociales, Aiassa no fue elegido por los equipos que dirigen Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti o Ricardo Montaner, quien sí le ofreció una explicación de porqué no giró para sumarlo.

Rubén Andrés Aiassa – “Caruso” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Cabe destacar que antes del cantante de Colazo otras dos personas de la región o ligadas a ella se habían presentandose en el reality show, incorporándose en sendas oportunidades al "Team Lali". Uno de ellos es el joven villamariense Santiago Fiuri, en tanto que la restante es Julieta Herrera González, quien estudia Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional de Villa María.

Dejá tu comentario