Destacada Principal | Aiello | Piero | Chile

Cacho Aiello, en la última canción de Piero dedicada a Chile

Se llama "Santiago en Llamas" y fue publicada en los últimos días como homenaje del músico al pueblo chileno. El villamariense Aiello fue el arreglista

El músico villamariense Enrique "Cacho" Aiello fue nuevamente protagonista de una canción de Piero. Es que el reconocido artista nacional publicó "Santiago en llamas", su última canción. Y Cacho fue el arreglista principal de la melodía dedicada a Chile, que vive una fiesta democrática histórica.

Piero - Santiago en llamas (Chile) - 2020®

Piero y Aiello forman una alianza profesional y los une una amistad de décadas. El músico villamariense ha formado parte de las obras más importantes de los últimos 20 años del cantautor nacional. Una vez más, la música y una causa social los unió para una canción que se publicó en un momento histórico del país trasandino.

Chile acaba de aprobar en un plebiscito la necesidad de crear una nueva constitución nacional, desde cero. El músico villamariense acompañó a Piero en esta melodía que recopila lo sucedido en el último año tras las manifestaciones que sacudieron a Chile y que quedaron bajo la denominación #ChileDespertó.

"Santiago en llamas" ya se encuentra publicada en todas las redes sociales y plataformas para ser escuchada, difundida y disfrutada.

Dejá tu comentario