Destacada Principal | Aimar | Platense de El Salvador | Playosa

Aimar se incorporó a Platense de El Salvador

El mediocampista de La Playosa se sumó al equipo que milita en la primera división de dicho país. Aimar llega proveniente de Acción Juvenil de General Deheza.

El futbolista playosense Juan Marcelo Aimar se sumó al Club Deportivo Platense de El Salvador, que milita en la primera división del mencionado país centroamericano.

Precisamente, la institución salvadoreña anunció su incorporación a través de su cuenta de Instagram, en donde le dio la bienvenida al mediocampista que viene de jugar en Acción Juvenil de General Deheza, club que milita en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y que jugó el último torneo Regional Federal Amateur.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfCssyuPoxr%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPQEZBC0S11wo9ZCRE5F2T9fEFzsazCeBMVr2k5JgpjCWuImuRJmDFEnzyCx00TTB1aFed8OUuSP7JfpDZBuwMNz3iuRTeU9Q4ZCF7RLXZANVSXSEaUpZAxiJJsR9S4ZBqInG5oI8EXNJAOXhVCRcIAr7JZBIVjLnHZBbCN61BtkN

Vale señalar que será una nueva experiencia para Aimar en el fútbol salvadoreño, ya que previamente se desempeñó en el club Deportivo FAS y en el Santa Tecla Fútbol Club. A nivel nacional, el volante vistió los colores del Playosa Sportivo Club de su localidad, de Alumni, donde tuvo un recordado paso en los torneos Argentino A y Federal B, y de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Finalmente, en el exterior se desempeñó en el Royal Pari de Bolivia y en clubes colombianos como Barranquilla y Cartagena.

Dejá tu comentario