Usuarios del Banco de Córdoba de Villa María expresaron su malestar contra la sucursal de calle San Martín y Entre Ríos, en pleno centro, por la falta de un aire acondicionado "que funcione" en el sector de los cajeros automáticos.
Quejas al Banco de Córdoba: piden un aire acondicionado
Usuarios del Banco Córdoba expresaron su malestar contra la sucursal de San Martín y Entre Ríos. Los cajeros no funcionan y el aire acondicionado tampoco
El calor intenso, con temperaturas que llegan a los 40° genera ya un cansancio en los vecinos que deben desplazarse de un lugar a otro. Y llama la atención que, dónde podría haber un aire para aliviar la espera, no funcione.
A esto se suma que, durante la mañana de hoy, de cuatro cajeros disponibles, sólo uno funcionaba y daba dinero. La queja de otros usuarios fue que el límite de entrega de dinero es 3 mil por operación, muy poco para lo devaluada que está la moneda: "Tengo que pagar el alquiler, que está 30 mil pesos y entonces tengo que hacer diez operaciones de retiro para juntar la plata. Una vergüenza", se quejó un lector de este medio.