Destacada Principal | aislamiento | Oliva | ciudad

Rompieron el aislamiento para comprar chatarra en Oliva

Cuatro porteños, que viven circunstancialmente en Villa María, se tomaron el día para ir a Oliva a comprar chatarra y rompieron el aislamiento.

Parece insólito pero la policía de Oliva notificó a cuatro porteños, que viven circunstancialmente en Villa María, por haber viajado a aquella ciudad a comprar chatarra ayer domingo. Las personas no respetaron el aislamiento obligatorio, y también cruzaron de departamento, lo que está prohibido por la situación sanitaria que se está viviendo.

Según conoció Radio Ya, fueron dos los operativos que hizo la policía de Oliva para notificar a estas personas. El primer procedimiento fue en Güemes y Lavalle, en un extremo de la ciudad, allí pararon a una Ford F100 bordó que iba conducida por un hombre de 30 años, acompañado de otro de 31, que dijeron vivir circunstancialmente en nuestra ciudad pero son de Buenos Aires. Y dijeron que estaban allí comprando chatarra. La policía los notificó y los acompañó a la salida de Oliva para garantizar que no iban a volver.

El segundo hecho sucedió a las 14.30 en Cabo Arce y Río Negro, en este caso interceptaron una Ford F100 negra en la que viajaban dos hombres de 22 y 18 años. Y dijeron lo mismo, que son de Buenos Aires, pero que viven en Villa María y viajaron a comprar chatarra. También fueron acompañados a retirarse de la ciudad.

INFORME PATO 1 (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario