Destacada Principal | aislamiento | Djs | Villa María

Unidos en casa: Cuatro DJ le volaron la peluca a la ciudad

Cuatro DJs musicalizaron la cuarentena en la ciudad desde la terraza de un edificio en construcción.

Cuatro deejays musicalizaron la ciudad en la noche del domingo 24 de mayo y en plena cuarentena. Desde un edificio de calle San Luis 850 de nuestra ciudad produjeron un evento con música e iluminación que pudo disfrutarse desde distintas partes de ambas villas.

El evento comenzó a las 18 y se extendió por unas dos horas y media. Participaron los Djs Fede Jacobi, Pino Godoy, Diego Orlando y Seba Chiabo, que presentaron distintos sets musicales.

Todo el evento pudo verse a través de las redes sociales, ya que lo transmitieron por su Instagram (@unidosencasavm) y Youtube. Otro gran número de personas pudo disfrutarlo en vivo, ya que sumidos en el aislamiento social obligatorio, el sonido llegó a escucharse varias cuadras a la redonda.

Así se vio desde la calle

Embed

"Unidos en Casa VM" fue una iniciativa de algunos organizadores de eventos con el fin de brindar un poco de alegría, en momentos complicados. Se trata de uno de los rubros más perjudicados por la pandemia y el aislamiento, que además será uno de los últimos en poder retomar su actividad normal.

Musicalizar el aislamiento

Según manifestaron los organizadores, tomaron como modelo la propuesta del DJ David Ghetta, que hizo algo similar en el centro de Miami. Ese evento se llamó "United at home" y tuvo un fin solidario.

El evento contó con el apoyo municipal pero se pudo realizar gracias a la colaboración de Luis López Sonido, Ojo de Pez, Inspirazione, hotel Amerian, la diseñadora Carola Forconi, florería El Rosedal, Ezequiel Oviedo Eventos, Go Audiovisuales, salón Greystone, salón La Quinta, la fotógrafa Marcela Cañas, David Torletti, Fernando Troglia, los fotógrafos Agustín Castellano y Augusto Soriano, el Dj Matías Morales, Mayra y Mariano Fotógrafos, Luciano Menardo Fotografía, Qué Flash Producciones, salón Victoria, además de VM Led, la organizadora María Sol Borselli, la fotógrafa Mariana Genta y Villa María Fiestas.

En YouTube

Cuatro DJs

Dejá tu comentario