Policiales |

Ajuste de cuentas en Pozo del Molle dejó a un hombre de 43 grave, al borde de la muerte

Una feroz paliza recibió un empleado municipal de Pozo del Molle que lo dejó en estado de coma, internado en la terapia intensiva del Pasteur, y conectado a un respirador.

Se trata de Juan Zuchetti de 43 años y desde el hospital se informó que su estado de salud es grave.

Ayer sábado, alrededor de las 17, en las inmediaciones de la Terminal de Omnibus, dos hombres se golpearon salvajemente. El que llevó las de perder fue Zuchetti quien se “había cruzado” previamente, con sus agresores, en un bar.

Fue tal la paliza que recibió que quedó acostado sobre la calle con traumatismo de cráneo, perdiendo una gran cantidad de sangre mientras sus agresores (2 hombres) huían del lugar. ¡Lo abandonaron!

Vecinos salieron a su encuentro y Zuchetti fue trasladado al hospital municipal y de allí derivado al Pasteur donde, en términos populares, “se encuentra peleando por su vida”.

Los agresores son vecinos de Pozo del Molle. Uno de ellos recuperó la libertad recientemente tras purgar una condena en la cárcel de barrio Belgrano por un asesinato. Hasta el momento la  Policía no dio con ninguno de los dos que le pasaron a Zuchetti “un ajuste de cuentas”.

Foto: Gentileza FM Identidad, Pozo del Molle.

Dejá tu comentario