Sociedad |

Al menos zafó de los impuestos: retiraron la calabaza de avenida Yrigoyen

Retiraron la planta de calabaza que había crecido sorpresivamente a la vera de la avenida Hipólito Yrigoyen, en pleno centro villamariense.

El destino del vegetal fue informado por Radio Show, a través de su página web. En un video adjuntado al portal, José Luis Suárez narra que la planta creció “justo donde falta un árbol, al lado de un tarro de la basura” y afirmó que por aquel momento tenía “aproximadamente 25 o 30 calabacitas”.

Además, reflexionó: “Me pregunto si podemos hablar de hambre en la Argentina cuando esa planta por descuido, caída en un cesto de la basura, va a producir 200 o 250 kilos de calabaza, que es lo que necesitan para el consumo promedio anual de calabaza en la Argentina 40 personas”.

“Me gustaría hablar con alguien para encontrarle una vuelta a esto, porque en este país tenemos que haber 20, 25 millones concentrados en las grandes ciudades, y en un metro cuadrado podemos tener 200 kilos de alimento, con un montón de propiedades, por un descuido, o una impericia, o una torpeza o un error no forzado como se dice en el tenis de los que tienen que limpiar una vereda. Esto también se exporta, también pagaría derecho de retención”, agregó.

Audio y video: Gentileza Radio Show:

Dejá tu comentario