Destacada Principal | Alacranes | terreno baldío | barrio Lamadrid

Alertan por terreno baldío y alacranes que ya picaron a niño

Miriam Turletti es vecina del barrio Lamadrid y denuncia que hay terreno baldío que no se fumiga. En el mismo proliferan alacranes, que ya picaron a un niño

Una vecina del barrio Lamadrid denunció en Facebook que hay un terreno baldío que propicia la aparición de alacranes porque no se fumiga y el dueño no se ha hecho presente para ponerlo en condiciones.

A través de la red social, Mirian Turletti alertó que en calle Santiago del Estero al 1660 hay un terreno baldío que tendría un dueño, pero que lo dejó abandonado. "Pertenece a un señor llamado Dematteis y todos los años tenemos el mismo problema", criticó.

Y a continuación denunció el problema con los alacranes: "Mi hijo tiene una bebé de dos añitos y lo picaron alacranes. Queremos fumigar pero no vale la pena si el terreno sigue en las mismas condiciones", haciendo referencia a que se necesita que se limpie el terreno.

"Por favor el dueño o la municipalidad que me den una solución. Mi hijo ya fue picado y todos los años encuentran un montón (de alacranes). Por favor espero que lo limpien para poder fumigar", pidió la mujer.

Cabe recordar que el verano es una época propicia para la aparición de alacranes, más con la humedad que caracterizó los últimos días. Desde el municipio todavía no se anticipó ninguna estrategia para afrontar el problema de los alacranes.

Dejá tu comentario