Destacada Principal | alacranes | vecinos | autoridades

Continúan los reclamos ante la "invasión" de alacranes

Un vecino del barrio Francisco García pidió intervención de las autoridades ante una invasión de alacranes. "Está en riesgo la vida de muchas personas", aseguró

Un vecino del barrio Francisco García pidió intervención de las autoridades ante lo que llamó una "invasión de alacranes". " Por favor necesitamos ayuda de las autoridades. Está en riesgo la vida de muchas personas", aseguró.

"El peligro que significan para las criaturas de todo el barrio. Hay muchísimos alacranes y los claritos tengo entendido son los venenosos. No hay empatía, hay vecinos que se ocupan de controlar dicha plaga pero a otros no les interesa", agregó.

"Nos re asustamos, aparecieron 4 en un ratito y solo pudimos sacarle foto a ese . Nos asustamos porque había niños pequeños; fue el 31 a la noche el de la foto. Todos los días se ven alacranes en la casa de mi hijo", comentó.

"Ellos limpian y fumigan a diario, tienen hijos pequeños ,el tema son los terrenos vecinos. Tienen que intervenir las autoridades para que se limpien los terrenos, y que no se tire mas basura en los alrededores y caminos de acceso al barrio", concluyó.

Leer más:

Vecinos alertaron sobre la presencia de alacranes

Alacranes en Villa Nueva ¿Cómo identificarlos?

Alacranes: ¿Cómo prevenir las picaduras?

Víboras y alacranes en Padre Mujica: vecinos indignados

Dejá tu comentario