Policiales |

Albañil tomó 5 minutos para comprar sandwich: Le robaron todas las herramientas

Albañil tenía apetito, aún no había almorzado, había pasado muchas horas trabajando, por lo que decidió hacer una pausa, se fue a comprar un sandwich y al volver a la obra en construcción, pocos minutos después, comprobó que le robaron todas las herramientas.

Ocurrió en barrio Ameghino, minutos después de las 18.30, José Martín (56) decide ir almacén y cuando regresó ya no estaban las herramientas y tampoco el taper que había llevado con galletas.

Le cortaron los brazos porque sin sus herramientas el hombre no puede trabajar. No sabe quien o quienes fueron los cacos. Sospecha que habrían sido dos, jóvenes, porque rápidamente abandonaron el lugar sin dejar rastro alguno.

Martín no puede creer lo que le sucedió y se arrepiente de no haber colocado el candado al portón de ingreso de la obra al ausentarse.

Las herramientas que le robaron tienen un costo importante La fue comprando con su trabajo en los últimos años. No dispone ahora de recursos para hacerlo.

Y, para peor, decidió radicar una denuncia ante la Unidad Judicial y como pasaron varias horas, donde no lo atendieron, en esa repartición, decidió marcharse. No es el primero que toma esta actitud ante la lentitud que tiene el servicio que se ofrece en la planta baja de la sede de la Departamental Policial.

 

 

 

Dejá tu comentario