Sociedad |

Albañil trabajaba en un techo cuando un auto enganchó los cables y lo tiró al suelo: El conductor desapareció

Víctor Morra es albañil y en la mañana del martes se encontraba trabajando sobre un techo en calle San Martin al 559 cuando -alrededor de las 10 de la mañana- un vehículo de color bordó pasó por el lugar y con algo que transportaba enganchó los cables y con ellos volteó al trabajador de la construcción, que cayó de espaldas al piso.

Morra, de 44 años, sufrió fractura del hueso sacro y otros golpes, propios de una caída de espaldas desde una altura de entre 3 y 4 metros al suelo.

“Los datos que tengo no son seguros -dijo Morra a VillaMaríaYa!– pero puede ser un auto bordó, con doble cabina. Sé que llevaba algo arriba, con lo cual enganchó los cables que cruzan la calle en la mitad de la cuadra, arranca una ménsula que estaba agarrada en el techo donde yo estaba trabajando, y con la ménsula y los cables me tira hacia la vereda donde caí de espaldas. Tengo la fractura del hueso sacro, aparte de los dolores que me ocasionó la caída de espaldas”.  “Esto me va a demandar un tiempo a mi de aproximadamente 20 a 30 días de curación para volver a trabajar”.

El inconveniente añadido, según el relato de la víctima es que no tiene cobertura médica ni de una ART. “Quisiera que este señor apareciera. Él detuvo el vehículo, se volvió, dijo que me quedara tranquilo que iba a estar todo bien y después no supe mas nada, el señor se fue”.

“Sé que él pregunto por un numero de teléfono pero nunca mas me llamo, no fue al hospital, no se intereso más por mi y yo necesito ubicarlo para saber si tiene seguro o que me de una respuesta, porque yo estoy en este estado ahora, soy sostén de mi familia y tengo que estar 20 o 30 días en mi casa, con el trabajo que tengo, sin cobertura”, explicó el accidentado.

Víctor necesita saber “si alguien conoce o tiene algún dato para poder aportar” porque “no puedo reconocer al hombre entre tanta gente, me dijo quedate tranquilo que yo tengo seguro, pero no lo vi nunca más”.

Quienes puedan aportar información pueden comunicarse a su celular (154149891) con un llamado o mensaje de WhatsApp. También pueden contactarlo al teléfono de su casa (4532379).

Morra es padre de tres hijas de 20, 19 y 13 años que junto a su esposa componen la familia de la que es el único sostén.


Foto ilustrativa: www.viarosario.com

Dejá tu comentario