Destacada Principal | albañil | prisión | hombre

Albañil fue condenado a 3 años de prisión por varios delitos

Un hombre de 39 años, que era albañil en la ciudad, fue condenado a tres años de prisión efectiva por delitos de violencia de género y estafa, entre otros.

Este jueves se condenó a un hombre de 39 años de edad, a tres años de prisión efectiva por varios delitos, según indicaron sus abogadas. Se trata de Claudio Roberto Heredia, quien se desempeñaba como albañil en la ciudad, y además era reincidente.

Las abogadas, Silvia Medina y Gianina Melano, en contacto con la periodista Patricia Gatti, comentaron al terminar la audiencia que se acordó una pena de prisión efectiva por el termino de tres años para su defendido.

"En un juicio abreviado fue acordado con el fiscal de Cámara y nosotras las defensoras, a lo cual también prestó conformidad el imputado, una pena de tres años, con la declaración de reincidencia. No había cumplido aún el mínimo exigido por la ley entre un delito anterior y este, así que cumple la condena completa", explicaron las letradas.

Entre los delitos por los cuales fue imputado el sujeto, se encuentran violación de domicilio, violencia de género, lesiones leves reiteradas, lesiones leves calificadas, estafa, entre otros "delitos menores", según manifestaron Medina y Melano.

Dejá tu comentario