Destacada Principal | albañil | Muerte | obra

Muerte del albañil: fue por causas naturales

Se llamaba Carlos Capote. La policía informó que fue una muerte natural, y no por un accidente laboral. El albañil trabajaba en una obra en 1° de Mayo al 33

La policía confirmó hace instantes que la muerte del albañil fue por causas naturales. El hombre fue víctima de un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba trabajando en una obra, arriba de un andamio, y que eso lo llevó a caer. Se trataría entonces de una muerte natural y no de un accidente laboral, como se había señalado en un primer momento.

Desde la Departamental también confirmaron la identidad del albañil, tratándose de Carlos Capote, de 45 años. El hombre se desempeñaba en una obra en construcción ubicada en la calle 1° de Mayo al 33.

Cabe recordar que, esta mañana, desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios habían informado que los sucesos ocurrieron alrededor de las 7:45, cuando fueron convocados para socorrer a un hombre que había caído de una obra en construcción. Al arribar al lugar, los efectivos lo encontraron tendido sobre el suelo.

Los servidores públicos trataron de reanimarlo y lo trasladaron hacia el Hospital Regional Pasteur. No hay precisiones al respecto del momento de su muerte, pero estiman que habría ingresado al nosocomio sin vida.

Dejá tu comentario