Destacada Principal | albañil | Las Varillas | venta

Un albañil fue detenido por presunta venta de drogas

En Las Varillas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a un albañil de 30 años de edad, quien habría vendido estupefacientes.

En un operativo desarrollado en Las Varillas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) aprehendió a un albañil de 30 años por supuesta venta de estupefacientes.

Precisamente, la detención tuvo lugar en la vivienda del sujeto, ubicada en calle Cárcano al 400 de la ciudad del este cordobés, donde la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) contó con el apoyo de la Policía en la seguridad del anillo exterior. De acuerdo a lo consignado por el Ministerio Público Fiscal, los uniformados hallaron varias dosis de marihuana en el lugar, así como elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilegales.

Según las investigaciones, el aprehendido habría utilizado su morada como punto de expendio e implementaba la modalidad de delivery para realizar ventas en el sector. Finalmente, cabe resaltar que la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico dispuso el traslado del individuo hacia la sede judicial, por ser supuesto infractor de la Ley 23.737.

detenido2.jpg
En Las Varillas, un albañil fue detenido por presunta venta de estupefacientes.

En Las Varillas, un albañil fue detenido por presunta venta de estupefacientes.

Dejá tu comentario