Destacada Principal | Alberto Fernández | Fernández | médicos

Alberto Fernández sobre los médicos: me tergiversaron

El presidente Alberto Fernández insistió hoy en que no quiso criticar a los médicos por relajarse. Lo hizo a través de un hilo de Twitter.

El presidente Alberto Fernández insistió en que no quiso criticar a los médicos por relajarse, en su mensaje brindado en conferencia de prensa. En un hilo de Twitter señaló que “tergiversaron mis palabras tendenciosamente”

Fernández volvió a referirse a su frase del miércoles pasado cuando dijo que el sistema de salud se había relajado frente a la pandemia de coronavirus y afirmó que en ningún momento criticó al personal de la salud.

La frase del miércoles desató la fuerte crítica de profesionales de la salud y de entidades que los nuclean quienes expresaron su malestar por los dichos del Presidente a través de las redes sociales y comunicados de entidades.

“Jamás dije semejante cosa. Es claro que sectores políticos y medios de comunicación opositores tergiversaron mis palabras tendenciosamente para colocarme a mí en una posición de crítica hacia el personal de salud cuando solo le guardo reconocimiento”, escribió el mandatario.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falferdez%2Fstatus%2F1383776888535977991

FUENTE: Córdoba Ahora

Dejá tu comentario