Destacada Principal | Alberto Fernández | Presidente | trabajo

Alberto Fernández se quedó sin trabajo y vende alfajores

Este villamariense se llama como el Presidente y era taxista, pero se quedó sin trabajo. Ahora, Alberto Fernández se la rebusca vendiendo alfajores en la calle.

Sergio Alberto Fernández es un villamariense de 45 años que se quedó sin trabajo durante la pandemia. De manejar un taxi pasó a vender alfajores de maicena en la esquina de las calles Belgrano y San Luis junto a su esposa.

El tocayo del Presidente de la Nación se quedó sin su laburo durante las primeras etapas de restricción el año pasado; tiempo después, su mujer corrió la misma suerte.

Ambos tienen a dos hijos en edad escolar a los que mantener, y un alquiler que pagar, por lo que se la rebuscaron a través de la venta callejera. Tenían experiencia en la elaboración de alfajores de maicena, y la esquina mencionada ya es el punto de venta habitual desde hace más de un año.

La pareja vende los alfajores de a una docena, o media. También venden unos comprados al por mayor y hechos con margarina, a los cuales simplemente los arman para venderlos, y otros totalmente caseros hechos con manteca, mucho más ricos pero por un precio algo mayor.

Según dice Alberto, en un día bueno llegan a vender hasta 30 docenas. En uno flojo, entre 15 y 20.

FUENTE: Fuente: La Voz del Interior

Dejá tu comentario