Destacada Principal | Alberto Fernández | Córdoba | presidente

El presidente Alberto Fernández mañana visitará Córdoba

A pesar de los cortocircuitos entre Córdoba y Nación, el presidente Alberto Fernández será recibido por el gobernador Juan Schiaretti.

En tanto, el intendente de Villa María, Martín Gill, estuvo en la ciudad de Córdoba coordinando las actividades y reuniones que concretará el presidente durante la visita.

Además, varios intendentes de la región, y dirigentes del Frente de Todos del interior provincial, comprometieron su presencia en apoyo al Jefe de Estado.

La agenda oficial del Primer Mandatario incluye un acto en la planta automotriz de la empresa japonesa Nissan, oportunidad en que se anunciará la incorporación de 500 trabajadores.

La llegada de Alberto Fernández y su comitiva, entre ella la de varios de los ministros de su Gabinete, está prevista para las 11:00 horas vía aérea.

Entre otros, el primer mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

En el acto también estará presente el embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakamae

Dejá tu comentario