Destacada Principal | Alberto | disculpas | Fernández

Alberto: "Soy el único responsable de esos hechos"

Alberto Fernández corrigió su postura en relación al festejo de su mujer Fabiola Yáñez en la quinta presidencial durante el aislamiento por la pandemia.

“Es al pueblo al que debo pedirle disculpas y soy el único responsable por esos hechos”, dijo el presidente Alberto Fernández -en relación al escándalo que desató la foto del festejo de cumpleaños de su mujer durante el aislamiento obligatorio- encabezando una acción de gobierno en La Matanza.

En primera instancia, tras admitir la existencia de ese festejo en julio del año pasado, Alberto Fernández endilgó la organización a su mujer Fabiola Yáñez y lo tildó de "error".

Al mediodía de ayer lunes el presidente volvió a abordar el tema en un acto. Corrigió así su postura durante la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán, en un edificio construido por el municipio de La Matanza. Y agregó -en tono fastidiado- "nunca deberé tener que pedir disculpas por no abrir hospitales o por haber endeudado a los argentinos por generaciones".

Dejá tu comentario