Destacada Principal | Alberto | obra | circunvalación

Alberto firma el acta de inicio de la Circunvalación

Hoy, a las 11:30, el presidente Alberto Fernández firmará el acta de inicio de la Circunvalación. Será por intermedio de una videoconferencia.

Hoy a las 11:30, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmará el acta de inicio físico de la obra de circunvalación a Villa María.

Precisamente, el titular del ejecutivo nacional encabezará el acto por intermedio de de una videoconferencia, mientras que en la ciudad las autoridades se congregarán en la unión de la autopista Córdoba-Rosario y la ruta nacional 158. Asimismo, en la oportunidad se anunciarán otras obras que tendrán lugar en distintos puntos del país.

Tiempo atrás, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, había confirmado el inicio de la obra de la circunvalación. En aquella oportunidad, el funcionario manifestó: "Más de 7 mil millones de pesos vamos a invertir en la nueva circunvalación. Nos va a aportar seguridad. Nos va a cambiar completamente".

"Es una obra que va a tener su origen en el nudo vial de autopista y ruta 158 y allí va a transitar por los campos hasta el camino rural detrás de la UNVM y muy cerquita de lo que se proyecta como Ciudad Deportiva. Llegará al boliche La Legüa", agregó.

Finalmente, cabe destacar que la obra consiste en una ruta que circunvala Villa María por el sector norte con configuración de autopista, incorporando dos calzadas con doble carril. La longitud de la traza es de aproximadamente 13,8 kilómetros que unirán el cruce de la autopista con la ruta 158 con la ruta 2.

Dejá tu comentario