Destacada Principal | Alberto | Córdoba | intendentes

Se filtró la arenga de Alberto a los intendentes de Córdoba

Se filtró un video con el mensaje informal que le dio Alberto Fernández a los intendentes de Córdoba luego de la reunión en el CCK del miércoles pasado.

Con Rosso escuchando, y Gill y Caserio al lado, el Presidente Alberto Fernández le dio un mensaje a los intendentes de Córdoba luego de la reunión en el CCK del miércoles pasado. El momento fue grabado con un celular y el video se filtró.

"Compañeros, compañeros", llamó la atención a los presentes Alberto, que recién llegaba de viaje, comentando que debía acercarse a hablar con los compañeros de Córdoba. "Primero, mi gratitud personal; yo sé que es un terreno hostil", comenzó en su arenga.

"Pero sé también que hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que de una vez por todas Córdoba se integre al país, para que de una vez y para siempre sea parte de la Argentina", aseguró el Presidente

"No esta necesidad de siempre ser algo distinto. Yo prometí en la campaña que no iba a hacer discriminación con Córdoba, y tengo la tranquilidad de haber cumplido", agregó.

"Quiero decirles que no comparto lo que dice el gobernador de ustedes... no todo es lo mismo. Yo no choqué la Argentina, la chocaron los amigos de él, no yo. Yo lo que hago junto a ustedes es tratar de poner de pie una Argentina que estaba arrodillada, claudicante y destruida".

"Y cuesta, porque esa Argentina que recibimos además se enfermó con la pandemia. Y muchos se sienten mal con eso, y yo los entiendo, porque fue un tiempo muy ingrato y doloroso para todos, pero no tenemos que pensar que todo es lo mismo".

"Cuando uno dice que el acuerdo con el Fondo lo hubiese resuelto en 5 minutos, no tengo duda de que dice la verdad, porque hubiese aceptado todo lo que el Fondo pide; pero yo no, sigo peleando y discutiendo porque quiero preservar los derechos de los argentinos y argentinas".

"La verdad, lo único que sé, es que nosotros tenemos la razón. Y cuando uno tiene la razón, con el tiempo triunfa, así que compañeros a seguir peleando", finalizó la arenga el Presidente en un rapto de humildad.

El mensaje de Alberto a los intendentes de Córdoba

Dejá tu comentario