Destacada Principal | alcohol | jóvenes |

Descontrol y party en el Arenero

Un lector envió videos donde se ve cómo lucía el Arenero esta mañana: multitud de gente de fiesta, bebiendo alcohol y con música fuerte.

Un lector envió videos donde se ve cómo lucía el Arenero esta mañana temprano: multitud de gente de fiesta, bebiendo alcohol, compartiendo jarras y con música fuerte.

Más allá de la situación epidemiológica y de lo molesto que resulta la música constante y a alto volumen para los vecinos, uno de los mayores peligros reside en las idas y vueltas que estos jóvenes hacen en sus autos y motos, muchas veces totalmente ebrios.

Descontrol y party en el Arenero
Descontrol y party en el Arenero
Descontrol y party en el Arenero

Figura repetida

No es la primera vez que vecinos se quejan de las fiestas multitudinarias que se generan en distintos sectores de la Costanera. En septiembre, un vecino compartió un video donde se ve una gran juntada en barrio Palermo. En otro video, se ve la basura que quedó tirada el día después.

Más cerca en el tiempo, a mediados de octubre, más videos circularon sobre los descontrolados afters que se generaban en la zona del Gaucho, frente a la Gruta.

Dejá tu comentario