Policiales |

Alcoholizados se llevaron puesto con el Renault 9 un cartel de señalización vial

Había tomado de más y eso no fue (cuando en realidad lo es) impedimiento para que condujera su automóvil y se llevará puesto un cartel de señalización de tránsito sobre la ruta.

El hecho ocurrió a las 19 de la víspera,  donde un Renaul 9, gris, a cuyo volante se encontraba Héctor Fabián Alaniz (48), por causas que se tratan de establecer, sobre la ruta nacional 158 y cruce con la ruta que conduce a la localidad de Los Zorros, pierde el control y el vehículo detiene su marcha al colisionar con un cartel de señalización vial.

Alaniz se encontraba acompañado por Marcos Justo Contreras (50), ambos habían estado en La Playosa, domiciliado en Los Zorros.
Los hombres fueron trasladados al centro asistencial de Los Zorros donde el médico que los atiende detecta que Alaniz presenta un cuadro similar al de alitosis alcohólica negándose a someterse al test para determinar si había tomado o no tras lo cual fue derivado al Hospital Pasteur por las lesiones que recibió como por ejemplo una contusión en región frontal.
Mientras que Contreras, también con un cuadro de alitosis alcohólica, solo tuvo una herida cortante en su mano izquierda.

Dejá tu comentario