Alegría sobre ruedas: Patinadoras villamarienses se consagraron campeonas en Vicuña Mackenna

23 octubre 2019

Alegría sobre ruedas: Patinadoras villamarienses se consagraron campeonas en Vicuña Mackenna

El sábado, la escuela de patín Sueños sobre Ruedas de Villa María se impuso en la final anual cordobesa de la Liga Independiente de Clubes Rosarina, disputada en Vicuña Mackenna.

La delegación villamariense, compuesta por 30 niñas de entre 3 y 17 años, logró imponerse en la sumatoria de puntos de un certamen que tuvo dos fechas previas, disputadas en Berrotarán y Bell Ville. El torneo contó con la participación de 18 instituciones, y se disputó en las modalidades libre, show, dúos y artístico.

En referencia a la consagración, la entrenadora Paola Vázquez afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “En todas las categorías nos fue muy bien, nos dejó una grata sensación ya que fue un año arduo de trabajo ya que este año cambio el reglamento y nos afrontamos a un nuevo sistema de juzgamiento”.

Por último, la entrenadora afirmó que fueron invitadas “a un sudamericano que se realiza a fines de abril en misiones, y después tenemos para Mayo el open internacional en Capao Da Canoa en Brasil” y que los objetivos que persiguen es “seguir avanzando con el nuevo sistema propuesto de juzgamento, y afrontar lo que se pide para poder seguir creciendo en cada categoría”.


Foto: Gentileza Paola Vázquez.

23 octubre 2019