Destacada Principal | Alejandra Vigo | Natalia De La Sota | nuestra ciudad

Natalia De La Sota: "Tenemos un Estado que tiene una mirada puesta en los jóvenes"

Natalia De la Sota encabeza la boleta de Hacemos por Córdoba. Ayer visito Villa María y hablo con jóvenes en el club Sarmiento.

En el día de ayer, la pre candidata a diputada de Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, visito la ciudad y mantuvo una reunión con mas de cincuenta jóvenes en el club Sarmiento.

La hija del tres veces ex mandatario cordobés, José Manuel de la Sota disertó explicando a los presentes que “Tenemos un Estado que tiene una mirada puesta en los jóvenes”, destacando la importancia de poder introducirse al mundo del trabajo y del apoyo que tiene que dar el Estado mediante políticas públicas exitosas como el Programa Primer Paso “que fue y es una de las políticas públicas más importantes destinada a la juventud, que hoy es Ley, y permite a las chicas y los chicos tener su primera experiencia laboral”. De la Sota escucho las opiniones y propuestas con el fin de poder llevarlas al Congreso Nacional en Buenos Aires.

DE LA SOTA 2.jpeg
Mas de cincuenta jóvenes se hicieron presentes para escuchar a la candidata

Mas de cincuenta jóvenes se hicieron presentes para escuchar a la candidata

Natalia es hija del exgobernador José Manuel De La Sota y encabeza las lista de Hacemos por Córdoba que competirá en las PASO.

La aspirante al congreso regresará el próximo miércoles 8 a nuestra ciudad para encabezar junto al gobernador Juan Schiaretti y su esposa, la pre candidata a senadora Alejandra Vigo uno de los últimos actos de campaña previa a las PASO.

Dejá tu comentario