Deportes |

Alem: Agosto, “Cuando hicimos el gol tuvimos un error y lo pagamos caro”

El entrenador de Alem de Villa Nueva, Cristian Agosto, dialogó con Villa María Ya! tras la derrota ante Playosa y afirmó: “Por momentos jugamos muy bien a la pelota pero pecamos en jugadas claves. Nos cuesta horrores hacer un gol, cuando hicimos el gol tuvimos un error y lo pagamos caro”.

“Perdimos con un rival de experiencia, que sabe lo que quiere y bueno, por ahí te da mucha bronca todo esto porque no ligás. En el primer tiempo tuvimos situaciones clara de gol y sin embargo no las pudimos convertir y ellos en la primera que tuvieron facturaron”, agregó.

Asimismo, y de cara a la realidad de una eliminación casi consumada, Agosto destacó: “Acá no hay que mentirse, así no se va a clasificar, ya prácticamente estamos afuera así que completar este campeonato y sacar la mayor cantidad de puntos posibles y bueno, veremos después que termine el torneo que hacemos”.

En referencia a la cantidad de jugadores juveniles que jugaron ante Playosa (en muchos casos debido a las expulsiones que el “León” sufrió en sus últimas presentaciones), el técnico villanovense afirmó: “La prioridad la van a tener los chicos, así que creo que hoy los pibes que jugaron lo hicieron muy bien. Así que a apostar a ellos y veremos que nos depara el destino”.

Por último, y tratando el tema de su futuro como director técnico, Agosto señaló: “Estoy enfocado ahora en terminar el torneo con Alem y bueno, después nos sentaremos a hablar si esta comisión quiere que uno siga con este proyecto de probar chicos lo haremos, y sino bueno, hasta acá llegamos. Por lo menos intentamos y le buscamos la vuelta pero se sigue negando el triunfo”.

Audio: Escuchá las declaraciones de Cristian Agosto para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario