Deportes |

Alem busca el triunfo como local y San Lorenzo lo intentará en Río Cuarto

El Federal C arrancó y la intensidad de juegos ya dicen presente, después del duro partido del miércoles, los representantes de la Liga Villamariense de Fútbol buscarán sumar los primeros tres puntos en el torneo nacional.

Por un lado, los villanovences recibirán en Plaza Ocampo a Atlético San Basilio, que viene de perder ante Atenas de Río Cuarto en la primera fecha por 3 a 1. El “León” no podrá contar con uno de sus hombres importantes, Maximiliano Le Roux quien, en el partido del miércoles, se retiró antes de tiempo con una dolencia en su isquiotibial. El cotejo iniciará a las 20:30 y Pablo Suarez parará a: Matías Gómez, Fabián Martínez, Carlos Jacobi, Daniel Berterame y Yamil Elhall, en la mitad de la cancha se pararán Franco Gozzerino, Pablo Fernandez, Claudio Díaz y Nicolás Pedernera. La dupla de ataque estará conformada por Gustavo Rodríguez y Martín Porporatto.

En cuanto al otro equipo de la Liga Villamariense, San Lorenzo de Las Perdices, tendrá la difícil tarea de enfrentar al puntero y serio candidato a pasar a la siguiente ronda, Atenas de Río Cuarto. Equipo que viene de descender del Federal B y que tiene un equipo bien trabajado y con nombres destacados para esta categoría. Los perdiseños comenzarán a jugar su partido a partir de las 19.30 horas, y  el director técnico Pereno pondrá en cancha a Julio Giraudo, Marcos Velasco, Pablo Álvarez, Daniel Berterame y José Cesarini. En la mitad de la cancha estarán Lucas Bolatti, Federico Tottis, Pablo Rolón y Esteban Canelo. Para el ataque, Pereno pondrá a Facundo Bolatti y Gastón Moyano.

Dejá tu comentario