Alem cierra el año con el ingreso de subsidios y con caras nuevas para el Federal C

19 diciembre 2016

Alem cierra el año con el ingreso de subsidios y con caras nuevas para el Federal C

En conferencia de prensa el Intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, y el representante del departamento General San Martín, Marcelo Frossasco, le entregaron al club de Villa Nueva un subsidio que será una mano importante de cara al próximo torneo Federal C en el que los Leones militarán desde el 20 de enero de 2017.

El primer subsidio de $20.000 se utilizó para poder pagar las camisetas que el tricolor utilizará en el torneo, además se hizo entrega de otro monto de $9.500 que será utilizado para temas de seguridad a cubrir durante el próximo año. Esos dos montos fueron entregados por el estado municipal. Por otro lado, Marcelo Frossasco hizo entrega de $50.000 de parte de la Lotería de la Provincia, destinados para la construcción de la tribuna, además $10.000 que se utilizaron para comprar material de seguridad, como matafuegos y luces de seguridad en la sede del club.

Con las ayudas económicas del estado y del sector privado, el club villanovense cerró un año 2016 en el que se pudieron plasmar distintos sueños, como la construcción de una tribuna o la reforma total del salón de la sede del club; pero también dieron el puntapié inicial como para seguir mejorando las instalaciones del club, y la posibilidad de cerrar el año sin deudas. Hecho importante que sienta cimientos sólidos para la próxima temporada.

Además, se dio a conocer un nuevo refuerzo en la institución tricolor, hablamos de Maximiliano Ortega, de 20 años, jugador de la primera local de Belgrano que llegó el pasado viernes a la institución para aportar los goles a los Leónes. También se abaraja la posibilidad de que el central campeón con Argentino, Carlos Jacobi se sume al equipo. Otro de los nombres con los que sueñan los Leones es el de Claudio el “Lana” Díaz, pero la definición de estos dos nombres depende de que el último campeón de la Liga Villamariense quiera desprenderse de los dos jugadores.

En el transcurso de la semana existe la posibilidad de que el León tenga un partido a prueba ante el otro representante de la Liga Villamariense, San Lorenzo de Las Perdices que también estará en el Federal C

 

19 diciembre 2016