Alem: Elhall, “estamos siendo dos equipos, uno para defender y otro para atacar”

6 noviembre 2019

Alem: Elhall, “estamos siendo dos equipos, uno para defender y otro para atacar”

Para Destacar

  • El defensor del "León" analizó el presente de su equipo, que se encuentra al frente de la Zona Centro. Además, se refirió al próximo cotejo ante River.

Artículos Relacionados

En la décima fecha, Alem venció 4-1 a San Lorenzo de Las Playas y saltó al liderazgo de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

Tras el partido, el defensor del “León”, Yamil Elhall, analizó el presente de su elenco en declaraciones a Villa María Ya!: “Estamos siendo dos equipos, uno para defender y otro para atacar, nos estaba costando hacer goles. Hoy se le abrió el arco a los delanteros y creo que es lo que nos estaba haciendo falta, poder agarrar confianza, volver a convertir, y estar en la punta que es el primer objetivo de la zona de clasificación”.

Además, el lateral izquierdo sostuvo que abrieron el encuentro porque “le generamos mucha intensidad al principio y lo pudimos mantener a lo largo del partido” y que no es “el Alem con posesión que queremos, que estamos buscando, nos está faltando mucho con la pelota, pero día a día lo vamos logrando, sumando puntos”.

Finalmente, Elhall se refirió al próximo cotejo del torneo liguero, ante River: “Lo tenemos que plantear como venimos haciéndolo, teniendo un juego ofensivo brusco, muy intenso al comienzo del partido, tratando de sostenerlo en el tiempo y siempre con mucho orden. Creo que Alem lo que tiene en este campeonato es orden, defensivo por sobre todas las cosas”.

Audio: Declaraciones de Yamil Elhall para Villa María Ya!:

6 noviembre 2019