Alem: Fernández “un empate con sabor amargo”

30 abril 2019

Alem: Fernández “un empate con sabor amargo”

Para Destacar

  • El volante del "León" villanovense analizó el empate ante Universitario. Además, se refirió a lo que viene en las próximas fechas.

Artículos Relacionados

El domingo, Alem de Villa Nueva igualó sin goles ante Universitario en el duelo de punteros de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

Tras el partido, el volante del “León”, Pablo Fernández, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: que fue “un empate con sabor amargo, porque propusimos en todo momento” y destacó que fue “una tarde muy buena del arquero de ellos”.

“Si vamos al correr del partido y a las situaciones creo que nos faltó la puntada final, no estuvimos con la pelota los primeros diez minutos, arrancamos medio dormidos, pero después con el correr del partido nos fuimos afianzando y pudimos crear ocasiones”, agregó.

Precisamente, Fernández enfatizó que estuvieron “bien y podríamos haber ligado un poquito más” y mencionó que no tuvieron “la cuota de suerte, por ahí si bien a la suerte hay que ayudarla yo creo que hicimos todos los méritos posibles para poder llegar al gol”.

Por último, el jugador se refirió a lo que viene para Alem: “Recuperarnos antes que nada para enfrentar a Argentino, que sabemos que es un rival difícil, en una fecha que se postergó y la verdad que propusimos sacar de los nueve puntos la mayor cantidad posible”.

Audio: Declaraciones de Pablo Fernández para Villa María Ya!:

Resultados, posiciones y goleadores:

Zona Centro: Universitario 0–0 Alem, Alumni 7–2 San Lorenzo de Las Playas y Argentino – River. Libre: Unión Central. Posiciones: Alem y Universitario 11, River 10, Alumni y Argentino 8, Unión Central 4, San Lorenzo 1.

Zona Norte: Silvio Péllico 1–2 Playosa, Los Zorros 0–0 Yrigoyen de Tío Pujio y Unión de Arroyo Algodón 3–0 Unión Social de Alto Alegre. Posiciones: Playosa 12, Los Zorros 10, Yrigoyen 9, Silvio Péllico 8, Unión 7, Unión Social 1.

Zona Sur: Juventud River de Ausonia 0–2 Atlético Ticino, Rivadavia 3–2 Colón y San Lorenzo de Las Perdices 2–0 Asociación Española. Posiciones: Rivadavia 14, Atlético Ticino 12, Asociación Española 10, Colón 5, San Lorenzo 4, Juventud 2.

Goleadores: Martín Barrionuevo (Colón) 7, Manuel López (Alumni), Braian Mendoza (San Lorenzo de Las Playas) y Jonathan Silva (Ticino) 5.

30 abril 2019