Deportes |

Alem golpeó dos veces y se quedó con el clásico de Villa Nueva

El escenario era “La Leonera”, las condiciones del campo de juego y los factores climáticos no pasarían desapercibidos. Piso duro, la pelota se movía y picaba como si tuviera un conejo adentro y un viento que influyo hasta en uno de los goles pintaban la escena del domingo por la tarde.
El dueño de casa sería el encargado de golpear primero, tan solo 6 minutos de juego el “Tricolor” ganaba un córner. Fernández ejecuta, un mal cálculo del arquero Mansilla le da la posibilidad a Tadeo Alviero de abrir el marcador de cabeza.
Desde el arranque el partido lo manejaba el local, ante un Española que no podía hacerse de la pelota.
Para peor, a los 18 una gran jugada colectiva de Alem le dejaría la pelota a Leroux, el habilidoso numero 10 acomodo la pelota y de afuera del área saco un fuerte remate que parecía que se iba pero el viento ayudó para que se meta en el ángulo del arquero “Gallego”.
Tiempo después una serie de rebotes en el área de Alem terminaría con Pedernera bajando a Colombano, pero el árbitro del partido no cobraría el penal sino que todo lo contrario, la falta era en favor del “Tricolor”. A quien en el segundo tiempo no le cobraría un penal en su favor para dejar la balanza equilibrada.
En la segunda mitad Ramallo intentaría buscar el descuento poniendo a Nicolás Castillo para formar un tridente ofensivo, pero solo le dio resultado los primeros minutos de juego. Tiempo después Española perdería todo tipo de control sobre la pelota. Para empeorar las cosas, cuando promediaba el segundo tiempo el ingresado Castillo se iría del campo de juego por ver la tarjeta roja.
Con uno más Alem siguió insistiendo pero sus chances no pudieron materializarse.
Alem consiguió un triunfo que lo deja solo en el 2°puesto de la Zona Centro (teniendo en cuenta que Alumni perdió 2 a 0 ante Universitario). Por el otro lado Española perdió su 4° puesto en manos de los “Catedráticos”.

Dejá tu comentario