Alem: Morello, “estoy muy contento, muy feliz de volver a esta institución”

9 enero 2019

Alem: Morello, “estoy muy contento, muy feliz de volver a esta institución”

Para Destacar

  • El nuevo entrenador del "León" se refirió a su retorno a la institución villanovense. Además, hablo del proyecto que encararán y la posible llegada de refuerzos.

Artículos Relacionados

El pasado sábado, Ernesto Morello fue presentado en sociedad como nuevo director técnico de Alem de Villa Nueva, en el marco de lo que será su segundo ciclo en la institución “Tricolor”.

Precisamente, en declaraciones a Villa María Ya!, el nuevo entrenador del “León” destacó: “Estoy muy contento, muy feliz de volver a esta institución y de volver como entrenador, hemos estado reunidos con la comisión directiva en varias oportunidades armando el proyecto”.

Morello resaltó que tal proyecto está basado en “dos años de trabajo, en donde la comisión me ha pedido más allá de mi trabajo en Primera y Reserva que armáramos un proyecto conjunto en todo el fútbol” y que además el 16 de enero “con los planteles de Primera y Reserva arrancaríamos la pretemporada, que va a durar unas 7 semanas para llegar en buenas condiciones al día 3 de marzo que sería el inicio del torneo”.

La llegada de refuerzos y los objetivos

En referencia a la llegada de posibles refuerzos, el director técnico destacó: “En esta semana vamos a estar definiendo todo, la comisión se está encargando de hablar con quienes hemos pactado en reuniones anteriores, y la idea es repatriar algunos jugadores del club que han estado jugando en otros clubes dentro de la Liga, tratar de incorporar unas tres caras nuevas al plantel”

“Después contar con todo el material de los jóvenes del club, que ya el año pasado han hecho sus primeras armas en Primera División. Tenemos un buen material también ahí para trabajar”, agregó.

Por último, consultado por lo que se propone en el segundo ciclo al mando del “León”, Morello afirmó: “Siempre uno intenta mejorar lo que hizo anteriormente, y mejorar lo que hicimos anteriormente sería ir por el campeonato, ya que en el 2013 se nos negó ahí en la final, así que intentaremos hacer un buen trabajo para superarnos, poder dejar a Alem en lo más alto e intentar clasificar para algún torneo superior”.

Audio: Declaraciones de Ernesto Morello para Villa María Ya!:


Foto: Archivo.

9 enero 2019