Deportes |

Alem: Morello, “faltó empujarla en esas tres situaciones que tuvimos”

El domingo, Alem empató 0-0 ante Alumni como local, en el marco de su debut en el torneo Clausura de la Liga Villamariense.

Luego del empate en el clásico, el entrenador del “León”, Ernesto Morello, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Faltó empujarla en esas tres situaciones que tuvimos, creo que en los clásicos hay que aprovechar las que tenemos y hoy no la pudimos aprovechar, pero tranquilo porque los chicos hicieron un buen partido”.

Además, el director técnico de la escuadra villanovense sostuvo que el partido fue “jugado como clásico, apretando los dientes los noventa minutos, y creo que el que convertía la situación que tenía se iba a llevar el clásico” y ratificó que le quedó “un poquito de sabor amargo porque creo que las tres situaciones más claras las tuvo Alem”.

Finalmente, de cara al resto del torneo, Morello manifestó que “los chicos más jóvenes que se han acoplado ahora le pueden dar frescura, dinámica al equipo” y resaltó que si ajustan “en la terminaciones de las jugadas vamos a andar bien”.

Audio: Declaraciones de Ernesto Morello para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario